Crear, gestionar y mejorar tu Plan de Marketing (Online y Offline)

Creamos, gestionamos, y/o le ayudamos a mejorar las 4 P’s del Marketing de su empresa ( Precio, Producto, Promoción, y Distribución) plan de marketing , centrándonos en la comunicación con los consumidores.

 

Posicionamiento de marca

Artema le ayudará a encontrar el lugar apropiado de su marca en la percpepción de los consumidores, verdadera fuente de diferenciación competitiva.

Mediante nuestra metodología podrá conocer cuantos consumidores conocen su marca y sus productos, qué percepción tienen respecto de cada uno de los atributos críticos frente a sus competidores, y cuál es la combinación preferida de atributos para sus consumidores objetivo. Esto le permitirá descubrir las debilidades y fortalezas de la marca.

Mediante nuestro asesoramiento podrá conocer qué diferencias funcionales, simbólicas y/o experienciales pueden mejorar la posición de su marca en la mente de los consumidores objetivo y ayudarle a crear la diferencia.

 

Vender por internet

Una porción cada vez más grande del marketing moderno está pasando del mercado al ciberespacio. Ya no se puede no estar en Internet. Es el medio de comunicación e interacción más grande que actualmente existe así como el mayor canal de distribución. Es un entorno de relaciones sociales que por su importancia debe de tenerse en cuenta en la estrategia global de cualquier empresa, independientemente del sector al que pertenezca. Sea el primero en apostar por internet incluso cuando parezca que sus productos y servicios no parezcan los más adecuados para ser comercializados por internet y conseguirá la mayor parte de mercado.

En Artema ayudamos a desarrollar estrategias y acciones online con unas metas alcanzables, medibles y coherentes, definiendo un público objetivo y los medios de comunicación online que este público consume.

Conozca las oportunidades y los condicionantes antes de invertir. ¿Cuál es el tamaño de su mercado accesible? ¿Quiénes serán sus clientes objetivo, y competidores?¿Cuánto podrá venderse y qué inversión deberá realizar? ¿Qué cambios necesitará hacer en su gama, servicio y organización? Contacte con nosotros. Podremos ayudarle.

 

Reducir los costes comerciales sin perder eficiencia

¿Cuenta con una red comercial de más de 10 vendedores y busca reducir costes? Sabemos cómo hacerlo. No pierda ventas, mejore la motivación y productividad de su equipo. Llámenos. Podremos ayudarle.

 

Gestionar crisis de Reputación Online

Según Comscore (compañía de investigación de marketing en Internet) el 81% de los usuarios entre los 18 y 34 buscan información en internet de la empresa o producto antes de comprar (sea en tienda física o por e-commerce), entre los 35 y 59 años son un 69%

Que tengas una mala reputación online puede suponer una pérdida de imagen de marca y de clientes enorme.

En Artema te ayudamos a prevenir y curar esas crisis de Reputación Online. Contacte con nosotros.

 

Formar a tu equipo en las últimas “tendencias/acciones” de marketing.

Marketing Experiencial, Field Marketing, Marketing Sensorial, Social Marketing, Neuromarketing, Tryvertising, Advergaming, Telemarketing, Mobile Marketing, nuevos canales, etc.

Podemos dar formación a tu equipo e implementar técnicas avanzadas de marketing en la empresa.