Investigación de Mercado

Estudiar el mercado, la competencia, los distribuidores, consumidores, prescriptores y compradores. Conocer lo que piensan, ¿cuales son sus necesidades?, ¿qué les mueve?, ¿cómo varía su actitud según la situación?, ¿Qué perfiles diferenciales existen según su patrón de consumo?. ¿Cuando, dónde y porqué compran?. ¿Qué les influye?, ¿quienes son los iniciadores?, ¿quién decide?, ¿quién compra?, ¿cómo varía el patrón de consumo en el tiempo?,etc, son conocimientos que suele demandar el experto en marketing.

Investigación Cualitativa

Conoce los motivos, valores, creencias que realmente mueven a los consumidores. Profundizando en ellos podrás comprender las autenticas claves de tu mercado. Contamos con un equipo multidisciplinar que busca acceder a las motivaciones profundas que son la base del comportamiento de cada consumidor.

Investigación Cuantitativa

 Disponer de información cuantitativa que permitan conocer el mercado tales como..

Subcategorías