¿Quiere exportar?

¿Quiere exportar?

¿Quiere saber dónde podrá conseguir mejores resultados? ¡Consúltenos! No se embarque en costosos viajes. Con nuestra metodología podrá saber dónde comenzar y cómo hacer para  promover su oferta desde el primer día  

¿Qué perspectivas ofrece su sector?

¿Qué perspectivas ofrece su sector?

¿Quiere saber lo que sucederá en su sector durante los próximos años? Nuestros expertos podrán indicarle las expectativas de evolución de su negocio. Se sorprenderá. ¡Consúltenos!  

¿Sabe qué está pasando en su sector?

¿Sabe qué está pasando en su sector?

¿Necesita saber periódicamente cómo evolucionan los negocios de sus clientes?, ¿quiere estar al día de los cambios que se están produciendo y le afectará a su negocio?  Llámenos y le explicaremos cómo podremos ayudarle    

INVESTIGACIÓN


 Reunimos e interpretamos información que le facilitará la toma de decisiones y reducirá sus riesgos de negocio.

 

INTRODUCCIÓN

 

Consumidor ¿qué les mueve a comprar sus productos? -                
Un marketing eficaz se basa en detectar las claves que mueven al consumidor, más allá de sus variables básicas (sexo, edad, nivel social). Estas claves son las que Artema le descubrirá, permitiéndole conozca mejor como piensa, siente, desea y actúa su cliente. Esta información le ayudará a mejorar sus productos, promociones y acciones comerciales.       

 

Segmentación ¿ quiénes le compran ?-
La clave de una estrategia estriba en dirigir los mensajes precisos al público objetivo. Un mercado se puede segmentar de muchas maneras. Lo importante es averiguar la clave relevante para su producto, y cómo se segmentan ante esa clave los consumidores. Los modelos de investigación de Artema le permitirán conocer  los segmentos  más atractivos y los más vulnerables, dependiendo de la fase de desarrollo de cada producto, servicio o marca. Con esta información podrá seleccionar la estrategia más apropiada para cada segmento o grupo de consumidores.
 

Satisfacción ¿porqué le compran ?-                
La satisfacción de los consumidores puede ser alta, pero no asegura la lealtad. Si otro competidor tiene una oferta mejor en los aspectos que deciden la compra, existe un alto riesgo de pérdida de ese cliente. La investigación sirve para identificar los factores que inducen a la satisfacción y a la vez conozca aquellos que son críticos para mantener su lealtad.               

 

Imagen de marca    -¿ qué les dice su marca a los consumidores ?-            
Contamos con herramientas que permiten producir y sintetizar la información sobre todos los aspectos de las marcas que están relacionadas con los consumidores y traducirla a líneas concretas de marketing. Saber cómo los consumidores se relacionan con la marca, su conocimiento, relevancia, funcionamiento y lealtad. Así como su comparación con las competidores.                
Las personas que se dedican al marketing saben que un número sorprendentemente pequeño de consumidores son desproporcionadamente valiosos para una Marca. Hoy el éxito de una Marca radica mucho más en identificar, mantener y desarrollar a estos clientes que en la búsqueda de nuevos. Mediante nuestra metodología podremos construir relaciones estrechas entre nuestros clientes y sus clientes, evitando que ningún competidor pueda entrometerse.                

 

Punto de venta - ¿cuál es su mejor propuesta en el punto de venta ?-    
¿Qué ventas pueden esperarse de un producto según se apliquen distintos escenarios de publicidad, precio, distribución, promociones?, ¿Cuál es la inversión optima según las ventas previsibles?. Artema podrá responder a estas preguntas.               

 

Comportamiento de compra en tienda¿cómo actúa su cliente en el punto de venta ?-
Es importante entender el comportamiento del comprador en el proceso final de decisión, evaluar la eficiencia en el punto de venta, y la visibilidad de la marca con relación a la de la competencia. Para activar la demanda es preciso relacionar lo que sabemos del consumidor (hábitos, sensibilidad al precio, segmentación, sentimientos, asociaciones), con lo que sabemos de la marca (visibilidad, comunicación, experiencia percibida por los consumidores) y deducir los instrumentos de marketing necesarios en cada momento.           

 

Test de comunicación¿captan las propuestas de sus clientes? -                
Evaluar la calidad de la comunicación (relevancia, capacidad persuasiva, impacto, visibilidad, comprensión, agrado, imagen percibida)